25.1.13

¡Hoy cumplimos un año!

¡Ooooouuuh yeah! Ya llevamos un año con el blog abierto, dando la paliza en la red. Parece que haya pasado más tiempo por el montón de cosas que hemos hecho, la cantidad de gente que hemos conocido y lo que hemos crecido. Mandarinux ya forma parte de nuestra vida, es un compi de piso que evoluciona y se diversifica, del que estamos muy orgullosos. Mirar atrás da un poco de vértigo, porque vemos que lo que empezó como un pequeño proyecto, tímido y silencioso se ha convertido en algo multidisciplinar y vivo, que nos completa y nos reta cada día, obligándonos a sacar lo mejor de nosotros.

Para agradeceros vuestro apoyo, vuestras visitas y los comentarios que habéis dejado (y que han alimentado este espacio) hemos decidido hacer UN CONCURSO A LO GRANDE, sin medias tintas ni racanerías: un set completo de complementos mandarinux para que te lleves a casa. Así, sin más. Un tote de tela y un estuchito cosidos a máquina, un colgante del Señor Zorro color rojo, un broche de pajarito de madera XXL y un teatrito de papel: Invasión en el árbol, donde cientos de pajaritos se posan y descansan de su viaje migratorio.

Para participar sólo tienes que:

1.- Dejar un comentario en este post diciendo qué es lo que más os gusta de mandarinux. Podéis hablar de lo que queráis: el producto que más os haya sorprendido, la sección del blog que más os interesa...

2.- Haceros amigos de mandarinux en Facebook si aún no lo sois.

El próximo día 14 de febrero publicaremos el ganador, así quién se lleve el lote tiene una alegría el días de las parejitas. Nos pondremos en contacto con la persona vía mail, por favor, dejad enlaces que permitan contactar con vosotros.

Muchas gracias, un beso enorme y ¡buena suerte! 

 
 
 
 
 

Oooooh yeah! A full year has passed since we started this blog and started annoying everybody on the internet. It actually seems like much more time has passed. We've done so many things under this project, met so many people, we've grown so much. Mandarinux is a part of our lives, it is like an evolving, diversified flatmate that we are very proud of. Looking back it makes us a little dizzy. It all started as a small, quiet and shy project, but it has become multidisciplinary and alive, full of challenges almost every day. It awakes and demands the best of us.
In order to thank you for your support, visits and comments (that have fueled the blog) we've decided to make a full-on raffle, with a generous prize: a complete set of Mandarinux accessories to take home with you. Yap!!!
A bag, a purse and a Red Fox necklace, a wooden bird brooch and a small paper theater: Tree Invasion, where hundreds of birds rest from their migration.
To participate, all you have to do is to follow these two steps:

1. - Make a comment on this post saying what you like the best from mandarinux. You can talk about whatever you want: the product that you like the most, the blog section you are most interested in ...

2. - Become Mandarinux's friend on Facebook, if you are not already.

The next 14th February we will post the winner, so it is a Valentine's nice gift. We will contact the person by mail, so remember to leave us your contact.

Thank you very much, a big kiss and good luck!

22 comentarios:

Gusosos Land dijo...

Bueno, soy la primera en apuntarme, a ver si eso me da suerte ;)
Me gustan mucho los pajaritos, porque además sé que llevan mucho trabajo, pero tengo debilidad por los zorros, así que me quedo con el colgante del zorrito.

Ah! y de nuevo felicidades! que vengan muchos años más de celebraciones y de éxitos! ;)
Un beso compis de ferias!
Raquel

Gusosos Land dijo...

Con la emoción del sorteo se me ha olvidado decir que los teatritos son una auténtica pasada!!!!!!
En directo son chulísimos, y las escenas son especiales y transmiten mucho.
Ya está, era sólo eso ;)

TERESINA crochet dijo...

Hola, me encanta este sorteo. Lo primero felicidades por vuestro primer añito en esta maravillosa aventura y espero seguir felicitaros en apróximos años.
Lo que más me gusta seon los teatrillos que haceis, son verdaderamente mágicos y el colgante del zorro me tiene enamorada.. SUERTE y saludos. Teresa

CoCo division dijo...

Hola! Antes de nada... Felicidades o Zorionak (como dicen en mi tierra)!!! por vuestro añito y por vuestro trabajo. Yo coincido con los comentarios anteriores, los teatrillos son una pasada pero el colgante del zorro... veréis tengo un broche vuestro de un zorro blanco que está buscando compañía ;)
Saludos. Eva

Unknown dijo...

buenos dias y enhorabuena!!!!!un año con un sueño cumplido no es facil!!!!
lo que mas me gusta....ufffff eso es muyyy dificil no puedo decantarme por nada en concreto porque todo me parece tan bonito!!!!!desde los pajaritos, los zorros ...pero me impresionan los teatritos tiene un algo especial....
sobre tu blog..me encanta ver a tus gatos jijijiji( me gusntan tanto..pero soy alergica ). suerte a todos y gracias por este sorteo...
PD:( te gustaron los cuadernitos que te regalo tu madre por navidad...:)).espero que si...

Laura M dijo...

Bueno, bueno, bueno....un CONCURSO!!!
Soy femenina, detallista, curiosa....me encanta todo lo relacionado con los bolsitos...collares y otros detalles que me hacen estar preciosa! Pero lo siento , debo ser sincera...y me pierden LAS RECETAS...soy una amante de la cocina!!!! (así que ahí va!) Un abrazo y felicidades

Puri Mollá dijo...

Felicidades!

Cuentas las cosas muy bien y no me pierdo ninguna de tus entradas. Sigue así!

Me gusta todo de Mandarinux. La nubecita que compré en la fireta me la pongo muchísimas veces y me arrepiento de no haberme comprado otra en azul, los teatritos me parecen muy poéticos y los zorritos monísimos. Me parece raro que no hayas hecho gatos con lo que te gustan, jajaja.

Ojalá gane el sorteo.

Un besazo.

fallorca dijo...

Parabéns - enhorabuena

Unknown dijo...

No sé bien por dónde empezar...bueno sí, un gracias muy grande por este rincón que habéis creado para compartir vuestros trabajos y vuestros sueños, se está muy bien aquí.
Y de vuestras cosas, pues que me parecen delicadas y poéticas. Preciosas. Besos para los dos y felicidades por el aniversario del blog.

Olga dijo...

Muchas felicidades por el cumple-blog! Se que detrás de estos bosques encantados con sus animalitos están horas y horas de trabajo, pero al final entiendes que ha válido la pena, cuando lees los comentarios...... asi que enhorabuena por ese añito! Particularmente me gustan los broches de pajaritos (me costo mucho decidirme cuando compre el mío) je je je quería el Mío y que fuera especial. Lo llevo a menudo. El collar de zorito me transmite la sensación de curiosidad! Así sin más! Besos y mucha inspiración!

Dulce Vila Gómez dijo...

Me gusta todo todo, pero los broches de pajaritos me chiflan.Enhorabuena por el año cumplido y ...a ver si me toca el sorteo!!! :)

Taty dijo...

Hola! Felicidades! Ya un año!!! Me encanta todo lo que hacéis!!!!.Os deseo que tengáis muchos años mas!!!!

tejetramas dijo...

Gracias a la existencia de vuestro blog y a la dedicación cotidiana puedo seguir vuestros pasos desde Parma y eso... se agradece! Lo que más me gusta es, precisamente, el aire tan personal y ese toque detallista. Respecto a los trabajos, me quedo con los pájaros. Me encantaría que uno volara hasta casa y se posara en mi pared!! Y, claro, es que en persona no he tenido la ocasión de conocer a las criaturas (aún)... Jeje..! Un abrazo y feliz aniversario a Mandarinux.

Petra Panfilova dijo...

Muchas felicidades por el aniversario!
Os leo siempre aunque no comente.
Lo que más me gusta de vuestro blog (a parte del trabajo que hacéis que me parece muy especial) es que explicáis cosas de vuestra vida, sueños, inquietudes.
Me encanta que intecaléis los posts de trabajo con otros más personales.
Si me toca el mega premio (porque es gordo-gordo) me haría muy feliz. Lo que más ilusión me hace es tener uno de vuestros teatros. Lo pondría en un sitio donde pudiese mirarlo siempre, a modo de templo!
Seguid trabajando así de bien!
Un beso!

Unknown dijo...

Enhorabuena!!!!!y que cumplais muchos más!!!!!los teatrillos me chiflan!!!!!los pajaritos son especiales y los zorros espectaculares!!!!!!!todo me gusta!!!!un saludo

sina dijo...

esto de compartir ordenador....el comenario es mio !!!!!


Enhorabuena!!!!!y que cumplais muchos más!!!!!los teatrillos me chiflan!!!!!los pajaritos son especiales y los zorros espectaculares!!!!!!!todo me gusta!!!!un saludo

Taty dijo...

Hola! Felicidades!!!!! Ya cumpliis un año!!!Os deseo cumplir mucho mas!Me encanta todo lo que hacéis.Gracias

MiguelFSIlva dijo...

Holaaaaa mandarinux...ji!

Definitivamente lo que más me mola es la chica del equipo mandarinux....y los teatritos, claro! jejeje...mucha suerte a todos con el sorteo. Me encanta este proyecto y tengo mucha suerte en ser parte de él. Que cumplamos muchos mas.... :)

felinas dijo...

Hola Mandarinux,personalmente me gusta todo lo que hacéis y me resulta muy difícil elegir una sola cosa. El blog me parece fantástico, los comentarios, las fotos,los vídeos.... Pero definitivamente, me quedo con vosotros, vuestras ilusiones, vuestros proyectos que compartimos. ¿ Entráis en el sorteo? Un super abrazo.Os quiero.

Andrea Giménez dijo...

Hola, desde que sé de Mandarinux he intentado tener siempre un complemento vuestro y no me pierdo una entrada en el blog. Lo primero, porque me encanta que lo elaboréis vosotros mismos ¡volvamos a sentir el gusto por las cosas hechas a mano!
Lo segundo, por el toque tan personal y lo tercero, porque se puede notar la ilusion con la que lleváis a cabo cada objeto ya sean los teatrillos, colgantes...
Pero lo que más me gusta es poder dar un toque de gracia a la ropa con un zorrito, un pájaro... ¡lo tengo todo! Felicidades por este año y ojalá que el proyecto siga hacia delante.
pd: tengo que ganar el concuro porque casi casi compartimos nombre artístico jajajajaja y por Platon ¡quiere un regalito de su hermano!

PAULA DONAT dijo...

Hola, sin más, os comento lo que más me gusta. A parte de que todo lo que hacéis me encanta, es superoriginal, creativo, bonito y hecho con el corazón, eso es obvio. Tenéis una energía, un positivismo, y una creatividad brutal, supongo que la crisis ayuda también al desarroollo de la misma, pero lo vuestro es espectacular. Ya me gustaría a mi ser la mitad de creativa. Me encanta que todo lo relacionéis con los animales porque yo también los amo. A veces son más agradecidos que los humanos. Enhorabuena y a seguir creando y alegrándonos la vista y dándonos esa energía y positivismo que lo necesitamos. ¡Enhorabuena!

Begoña eguia gutierrez dijo...

bueno, yo... Estoy enamorada de los teatritos¡ Ya lo sabéis, los quiero todos.